Todo lo que se leerá en este libro es profunda y prolija información científica acerca de los efectos beneficiosos de conocer el funcionamiento fisiológico de nuestros cerebro en situación de aprendizaje, por lo tanto, de sus respuestas ante la tensión y la ansiedad; y de las consecuencias auspiciosas para nuestro organismo al acompañar todos esos procesos cerebrales con un cuidado meticuloso de la salud física para lograr un equilibrio emocional que nos acerque progresivamente a momentos de felicidad. Es apasionante poder saber qué pasa en la química del organismo cuando descubrimos, cuando alcanzamos plenamente un conocimiento que antes nos era vedado. Cuando se produce una emoción, entonces, que será motor de la pasión posterior por aprender.

ISBN: 9789874592002 / 302 páginas / Colección de la A

Marcial Pérez

El autor dirige la editorial Neuraltis, constituida por profesionales de las neurociencias, la administración de negocios y el deporte, es Magíster en Dirección de Negocios (IAE), Neuropsicoeducador (AE), Ingeniero Químico (UNPSJB), Entrenador de Atletismo Nivel 2 (IAAF), tiene más de 20 años de experiencia laboral en empresas multinacionales, instituciones científicas y de tecnología (INTI, Plapiqui, UNPSJB), docencia universitaria y de nivel medio y más de 20 publicaciones en revistas y simposios nacionales e internacionales sobre neurociencias aplicadas y tecnología.

Se ha desempeñado también como asesor de empresas e instituciones públicas en temas de gestión de negocios, clima laboral, neurociencia y aprendizaje y gestión del conocimiento, es conductor del ciclo televisivo “La Neurociencia en tu Vida”, Canal 9 – Bahía Blanca y ha participado en simposios internacionales (Vietnam, Lituania, Canadá, EE.UU. Trinidad y Tobago, Italia, Venezuela).

Hacé click en el botón para leer el primer capítulo de este libro en formato PDF.

Por favor, complete el formulario y presione Siguiente para avanzar en el proceso de compra.